Entramart9 – Inicio

Entramart9 – Inicio

Los sueños nos inspiran a movernos y desde el deseo percibimos que estamos vivos, algo corre por nuestras venas y que merece ser creado. Luego le ponemos el cuerpo y transpiramos los sueños hasta lograr concretarlos y materializarlos. Así es la vida: auténtica, dinámica y se disfruta a cada instante.

 En esa lógica se gestó entramart9. Un sueño colectivo que surge de la necesidad de que el arte (en todas sus expresiones) habite nuestras realidades, con la posibilidad de acercarnos herramientas para modificar lo cotidiano, hacerlo más lindo, más nuestro. 

Este espacio, por ahora virtual, pretende ser un punto de encuentro, una plataforma que amplifique, genere y muestre todo lo relacionado a la cultura en el medio en el que vivimos.

Un sueño colectivo que surge de la necesidad de que el arte (en todas sus expresiones)

El nombre entramart9 surge de pensar que somos una trama que nos vamos encontrando, tejiendo en cada encuentro. Cada hilo es algo que compartimos y así vamos haciendo nudos y nudos armando la trama. El punto de inicio es 9 de julio y su cultura… 

Invitamos a tod@s los que quieran compartir sus creaciones, producciones, etc. que se apropien del medio y armemos la trama.

Deja un comentario

Cerrar menú